Martes, 29 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vianey Montes sostuvo que no renunciará a su cargo a pesar de la protesta de sus compañeros morenistas

Vianey Montes sostuvo que no renunciará a su cargo a pesar de la protesta de sus compañeros morenistas

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 15 de Septiembre de 2020| 12:46



La diputada Vianey Montes Colunga, presidenta de la Directiva del Congreso del Estado sostuvo que no renunciara a su cargo a pesar de la protesta de sus compañeros morenistas por presunto agandalle político al no cederles la presidencia del Poder Legislativo.

"No voy a renunciar al cargo de Presidenta", sostuvo la panista quien también aseguró no se perderá la gobernabilidad del Poder Legislativo durante este último año.

"Es momento de sumar, de dialogar, es momento de llegar a acuerdos y consensos, para eso es el parlamento; se puede diferir pero yo creo que al final tenemos que llegar a que nos una el objetivo del bien de San Luis Potosí", dijo.

Aseguró que desde que fue electa presidenta de la Directiva se dio a la tarea de buscar un acercamiento con los compañeros que no estuvieron conforme con su nombramiento.

Además, la panista consideró que no está en riesgo la gobernabilidad del Poder Legislativo durante este último año de actividades.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.