Martes, 29 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se puede tener un gobernador priísta en SLP, hay que sumar fuerzas: Oscar Bautista

Se puede tener un gobernador priísta en SLP, hay que sumar fuerzas: Oscar Bautista

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 15 de Septiembre de 2020| 08:45



El proceso electoral del 2021 va a ser una elección muy importante, hay que sumar fuerzas en cada una de las zonas de San Luis Potosí, en la de Ciudad Valles y Tamazunchale, que son prioritarias para poder lograr el objetivo de poder tener un gobernador del mismo partido como el que hoy gobierna a San Luis Potosí, con la estructura territorial se puede lograr el objetivo.

El diputado Federal Oscar Bautista Villegas, declaró lo anterior tras mencionar que se está abriendo la oportunidad a nuevas generaciones en el PRI, que va a haber mucha juventud que va a incursionar en el tricolor, "y ahí es donde debemos estar para poder orientarlos, auxiliarlos y sumarnos a ese cambio generacional que ya está dentro de la casa".

Reiteró que San Luis Potosí merece un gobierno que dé seguridad, que nos dé la posibilidad de generar empleos, que sea prioritario el turismo, que se inviertan más recursos en infraestructura carretera y darle continuidad a grandes proyectos, como el hospital Morones Prieto, porque la gran tarea de un gobierno es salvar vidas y prevenir enfermedades.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.