Martes, 29 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Aun no finaliza análisis delincuencial de todo el territorio potosino: Guardia Nacional

Aun no finaliza análisis delincuencial de todo el territorio potosino: Guardia Nacional

Esto, debido al reciente cambio en el mando de la corporación militar

Mariel Sánchez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 15 de Septiembre de 2020| 13:34



Derivado del cambio de mando de la Guardia Nacional en San Luis Potosí, ocurrido el pasado 16 de agosto, el Coronel de Infanteria Diplomado del Estado Inés Meléndez Estrada, Inspector General de esta, indicó que aún no termina el análisis delincuencial, por lo que hasta el momento, no se han identificado los municipios que significan un foco rojo.

Meléndez Estrada, aseguró y lamentó, que los sitios considerados focos rojos, son los que albergan a los objetivos criminales con el solapo de la población.

"Estoy haciendo un análisis viendo la situación delincuencial del estado, pero lo principal es atacar los focos rojos, porque son lugares donde ellos se esconden con la complacencia de algunas personas que no nos informan o no nos dan datos, me estoy informando de la situación de toda la entiead", explicó.

Asimismo, detalló que actualmente se mantiene en reuniones con todas las instancias de seguridad pública para intercambiar información y así plantear una estrategia de combate frontal a la problemática en la que se encuentra el estado potosino.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.