Martes, 29 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Colocan vallas en los puntos de acceso al primer cuadro de la ciudad, para evitar la asistencia de los potosinos

Colocan vallas en los puntos de acceso al primer cuadro de la ciudad, para evitar la asistencia de los potosinos

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 15 de Septiembre de 2020| 13:58





Los elementos de seguridad del estado y la policía metropolitana iniciaron ya con la colocación de vallas en los puntos de acceso al primer cuadro de la ciudad, para evitar la asistencia de los potosinos y potosinas.

Ante el llamado del Secretario de Seguridad Pública del Estado Jaime Pineda Arteaga por evitar acercarse al Centro Histórico de la ciudad por el Grito de Independencia, a cargo del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López.

Se colocaron vallas en los diferentes puntos de acceso como en Manuel José Othón, en Zaragoza, Venustiano Carranza y a un costado de la Secretaría de Finanzas, entre otros.

Desde el gobierno del estado se hizo el llamado a la ciudadanía para seguir las transmisiones del Grito de Independencia, por el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López vía virtual.

El acceso estará cerrado y sólo acudirán el gobernador del estado, y su gabinete de gobierno, además de representantes de los Poderes Legislativo y Judicial.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.