Martes, 29 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Arremete periodista sobreviviente de ataque armado contra AMLO en la mañanera

Arremete periodista sobreviviente de ataque armado contra AMLO en la mañanera

Emsavalles| Ciudad de México| Martes, 15 de Septiembre de 2020| 18:57



Severos señalamientos hizo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, Paul Velázquez, periodista y youtuber mexicano, quien porta un parche en su ojo derecho, tras sobrevivir a un atentado en su contra, que le expresó a AMLO que "el mensaje que usted debe emitir a sus seguidores, debe ser claro y ellos deben entender de usted que no son sus porras, sus fanáticos o kamikazes, que deben ser sus verdaderos consejeros, pero también críticos".

Le dijo al Presidente que en el mensaje que hoy enviará al mundo, hablará de una imagen, no de la realidad del país, en donde los retos de hoy no son solo la pandemia, la inseguridad, la economía, el avión, las ex presidentes, sino que el de mayor urgencia es que la sociedad está dividida en los contra 4T y los pro 4T, sin importar si somo familia, amigos, socios o vecinos, la diferencia política nos está convirtiendo en enemigos.

Indicó que si bien es cierto que algunos lideres de los grupos contra la 4T son incendiarios, "usted Presidente es también líder de un gran grupo, el de la 4T" y tiene la obligación de educar a sus fans e invitarlos a la tolerancia y el respeto, porque su gente también es muy brava.

El bloguero considera que el mayor reto que tenemos como sociedad mexicana es entender que ni la derecha, ni el centro, ni la izquierda son la solución, que en todos existen buenos mexicanos, desgraciadamente también hay muchos malos en el PAN, en el PRI y en Morena; y la solución será el que -AMLO- aprenda a convivir con sus diferentes; porque "cuando un líder como usted pierda a sus críticos al interior de sus filas, usted no pierde, volverá a perder México y de eso ya estamos cansado".

López Obrador como respuesta afirmó que en México se está viviendo un momento estelar, para él no es motivo de preocupación, y si de mucha satisfacción, porque hay debate, hay pluralidad, se garantiza el derecho a disentir, se garantizan las libertades.

Asevera que hoy hablamos de la 4T y las 3 anteriores se hicieron con armas, con violencia, por eso afirma hoy exagera con la polarización en una sociedad democrática en donde hay polémica, hay confrontación política, hay una transformación profunda y sin violencia, por eso reitera, es un momento estelar en el que tiene que haber diferencias, como la gente quiere que siga y no ceda ante los corruptos seguirá, pero cuando no lo quiera se ira a Palenque, Chiapas.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.