Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Denunciar casos de extorsión por franeleros pide el Director de Seguridad Municipal.

Denunciar casos de extorsión por franeleros pide el Director de Seguridad Municipal.

Alejandro Guevara| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 09 de Octubre de 2019| 18:07


El Director de Seguridad Municipal, Edgar Oswaldo Jimenez Arcadia, fue cuestionado acerca del tema de los franeleros que cobran cuotas por estacionarse en espacios públicos.

Declaró que desde hace más de 3 meses se realiza un operativo con vialidad para frenar a los franeleros que cobren por estacionarse en un espacio público.

Edgar Oswaldo, seguró que a los franeleros que incumplen con las regularidades del ayuntamiento se les retira y se les sanciona administrativamente.

Y ante la pregunta sobre los franeleros que consumen sustancias en espacios públicos y son denunciados mencionó; "se tiene un monitoreo permanente en redes y un monitoreo permantente de todas las incidencias, (denuncias por consumo de drogas y delitos menores)".

Remarcó, que los operativos siguen alrededor del centro de las artes, centro histórico y plazas comerciales, añadió también; "Lo importante es que el ciudadano se quite el miedo a la denuncia por extorsión", declaró el Director de Seguridad, Edgar Oswaldo Jimenez.

 

LG


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.