Miércoles, 23 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sesiones en otros municipios es "gravoso" para el erario público: Juan Jesús Priego

Sesiones en otros municipios es "gravoso" para el erario público: Juan Jesús Priego

Redacción| Emsavalles| | Miércoles, 09 de Octubre de 2019| 15:31


El desarrollo de sesiones en otros municipios es "gravoso" para el erario público, reprochó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis Potosina al ser cuestionado sobre la sesión solemne que se realizó en el municipio de Real de Catorce, como han ocurrido además en otros municipios.

Comentó que el Congreso del Estado ya cuenta con una sed donde los gastos están previstos y altos, "y trasladarse a otro lugar es aumentar los gastos porque hay que atenderlos debidamente, pues es la Cámara, eso es gravoso para la población que los recibe".

Dijo además que este tipo de ejercicios "en un lugar u otro", no es garantía de nada, con lo que consideró mejor aprovechar los espacios que están designados.

En este mismo sentido, calificó como "injusto" para los anfitriones el que los legisladores tomen este tipo de decisiones por celebrar sesiones en otros recintos. "No nos parece conveniente, no nos parece oportuno ni justo para quienes serán anfitriones…"

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.