Viernes, 22 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Solo con multas los dueños podrán cuidar a sus mascotas": Alejandro Aguilar

"Solo con multas los dueños podrán cuidar a sus mascotas": Alejandro Aguilar

Omar Gómez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 09 de Octubre de 2019| 08:31


El director de Ecología en Ciudad Valles, Alejandro Aguilar Fernández, comentó que es necesario una perrera municipal, pero que sea autosuficiente con las sanciones a los ciudadanos que hacen este tipo de maltratos.

Dijo que sigue la escasa de cultura de denunciar, a veces la gente ya no quiere meterse en problemas, y aunque sospecha quién fue el responsable, pero no se tiene la certeza y por eso no lo denuncian, pero la muerte de perros por envenenamiento, deberían ser atendidos ante el Ministerio Público.

Argumentó que en la medida que entendamos esto como ciudadanos se irán resolviendo estos problemas, y que no está en contra; que hay gente de buenos sentimientos, y que inclusive a veces él lo hace, el brindarle apoyo a un perro de la calle, pero que esto no es la solución.

Reiteró que las mascotas, no son el problema del hogar; sino que somos nosotros, que no somos responsables con ellos, y que estos no tienen porqué andar en las calles.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.