Lunes, 11 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ex huelguistas de la DAPA, en proceso de adherirse al Sindicato Artículo 123

Ex huelguistas de la DAPA, en proceso de adherirse al Sindicato Artículo 123

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 09 de Octubre de 2019| 10:54


Algunos de los que dejaron la huelga en la DAPA de Ciudad Valles están en proceso de adherirse al Sindicato Artículo 123, en este sentido, dijo Anastasio García Rodríguez, líder de este gremio, que hay que tener mucho cuidado porque "una fruta podrida echa a perder lo que hemos avanzado por mucho tiempo".

Señaló que, aunque sigue teniendo los mismos 87 agremiados de siempre, en su caso como líder sindical no opta por las prácticas de castigar y amenazar con quitarles el trabajo a los sindicalizados que no lo siguen.

Opina también que las huelgas no son para el trabajador, sino solo para ciertas personas, recordó que alguna vez el otro sindicato lo invitó a unirse al movimiento, pero no accedió, porque se percató de que la huelga no es para ver los intereses de todos los trabajadores, como de los que ya se van a pensionar, a esos ni siquiera los mencionan en el pliego petitorio, sino que es solo para beneficiar a un grupito de gente.

Comentó también que tras terminar la huelga y con la apertura de las instalaciones ya por fin van a empezar a salir a hacer reparaciones en su totalidad que ya hacía mucha falta en la ciudad, porque el movimiento los estaba perjudicando a todos ya que decían que no hacían la "chamba"

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.