Miércoles, 23 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Legalizar el consumo de drogas no es la solución": Pastor del Ángel

"Legalizar el consumo de drogas no es la solución": Pastor del Ángel

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 09 de Octubre de 2019| 15:23


Legalizar el consumo de drogas en nuestra sociedad no es la solución para el problema de la seguridad, es un tema muy complejo y los legisladores deberían de analizarlo muy bien antes de aprobar una ley de este tipo, así lo comentó Rodolfo del Ángel, Pastor de la Iglesia Presbiteriana El Divino Redentor.

Señaló que las adicciones y el consumo de drogas generan muchas dificultades, diariamente se ve la terrible realidad de que no se puede contener la criminalidad y los daños colaterales que las drogas provocan son muchos.

El Pastor manifestó que este es un tema que debe considerarse a fondo y los legisladores deben de considerar una propuesta seria e implementar mecanismos complejos para asegurar que se va a tener un control adecuado.

Opina que legalizar las drogas no va a solucionar el problema por completo, porque la corrupción seguirá propiciando de esto un problema de salud pública, además deberían de implementar campañas para atender a las personas que padecen adicciones, lo que convierte a esto en un tema muy complejo.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.