Lunes, 11 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Muchos turistas todavía confunden a la huasteca con la capital potosina

Muchos turistas todavía confunden a la huasteca con la capital potosina

Juan Hernández| Emsavalles| | Miércoles, 09 de Octubre de 2019| 12:08


El director de Turismo Municipal Iván Flores Berrones manifestó que todavía hay muchos turistas que llegan al Aeropuerto Nacional de Tamuín y siguen desconociendo a la huasteca con la capital potosina, pues piensan que son cercanas y no organizan bien sus viajes.

Señaló que todavía hay personas que desconocen el estado, llegan al aeropuerto y preguntan quién los pude llevar al hotel en donde reservaron, pero está ubicado en la capital potosina y creen que está cerca, por ello dijo que seguirán trabajando de la mano con el aeropuerto y capacitando, para que el turismo conozca más el territorio y la huasteca potosina.

De igual manera, comentó que los vuelos de Aeromar desde la Ciudad de México al Aeropuerto Nacional de Tamuín son un éxito, llegan con el 80% de capacidad en promedio, y ya hay otras 2 aerolíneas interesados en traer sus vuelos también, como lo es Aeromexico e Interjet, esto tras anunciarse la ampliación de la pista que se pretende empiece el próximo año.

Recordó que el mes de septiembre es el de mayor baja comercial en la región y que lleguen estos vuelos es muy positivo.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.