Domingo, 18 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Acercan trámites de Registro Civil a comunidades indígenas de Valles

Acercan trámites de Registro Civil a comunidades indígenas de Valles

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 14 de Marzo de 2019| 13:04


Por parte de la Dirección de Asuntos Indígenas del municipio de Ciudad Valles y el Registro Civil acudirán el día de mañana al ejido Los Sabinos, con la intención de acercar los servicios de matrimonios civiles y registro de recién nacidos, informó José Doroteo Hernández Moctezuma, titular de la Dirección.

Quien dijo que en dicho ejido 9 parejas se van a casar, después irán el día 21 a La Subida donde habrá matrimonios y registros de bebés, después a Rancho Nuevo el día 22, esperan terminar para el mes de junio con estas actividades, estos trámites no tienen ningún costo, solo un pago simbólico para el registro de los recién nacidos.

El director de Asuntos Indígenas invita a la población a que se dirijan a sus autoridades comunitarias, como el juez, auxiliar, el comisariado y los comités de obras quienes están al tanto, para solicitarles estos servicios, porque se debe reunir cierta cantidad de personas, por lo menos 5 parejas en el caso de matrimonios.

Señaló que las personas pueden acudir a otra comunidad vecina a realizar estos trámites, es decir, a la que le quede más cercan por ejemplo.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.