Domingo, 24 de Marzo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Más mujeres que hombres han respondido al concurso de fotografía del Ayuntamiento

Más mujeres que hombres han respondido al concurso de fotografía del Ayuntamiento

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 14 de Marzo de 2019| 11:49


  • En el marco del Día Mundial del Agua, el Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Atención a la Juventud convoca a los jóvenes vallenses de los 12 a los 29 años a participar en el Concurso de fotografía "El Reflejo del Color en el Agua", que se llevará a cabo el próximo 22 de marzo, donde la mayoría de los interesados hasta ahora son mujeres.

    Informó lo anterior el titular de la Dirección Andrés Vázquez Torres, quien dijo que el hecho de que sean más mujeres que hombres los que han respondido a esta convocatoria se debe al interés que hay en ellas de poder plasmar su fotografía artística, siendo este un espacio para que los jóvenes talentosos den a conocer su arte a través de la fotografía.

    Para concursar las imágenes deberán ser inéditas y no haber sido publicadas en ningún medio físico o digital ni haber sido premiadas en otros concursos, los trabajos se mostrarán en la VIII edición de "Valorarte", donde se dará a conocer al ganador.

    Este concurso tiene el objetivo de llamar la atención sobre el problema crítico del agua en nuestros tiempos, la forma de conciencia del cuidado de los diversos parajes y del contraste en el medio natural de los árboles Palos de Rosa,

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.