Domingo, 24 de Marzo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alumna del EMSaD ganadora en oratoria sueña con ser abogada y defender a comunidades indígenas

Alumna del EMSaD ganadora en oratoria sueña con ser abogada y defender a comunidades indígenas

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 14 de Marzo de 2019| 16:04


  • Julia Marina Hernández es una alumna del subsistema de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) plantel 21 de La Pila, que resultó ganadora en la Muestra Cultural que se llevó a cabo en el Cobach 06 de Ciudad Valles, con un proyecto de oratoria con el tema de "Las expectativas y retos del gobierno federal" y "Graffiti y vandalismo", siendo su punto de vista en estas temáticas.

    Señala que le apasiona hablar y en un futuro con esta capacidad poder hacer algo por su país, aspira a ser abogada y pararse frente a un tribunal para defender a las personas, porque le gusta hablar en público, desea también tener una especialidad y un doctorado, aunque dreconoce que económicamente será difícil pero lo va a intentar.

    Manifestó Blanca Silvia Bárcenas Contreras maestra de Literatura y Taller de Lectura y Redacción de dicha escuela que la disciplina es primordial y que el alumno se sienta bien con las poesías, las entienda y le gusten para que las pueda expresar, como estudiantes esto les permite que se formen y se desarrollen intelectualmente en un futuro en carreras como el periodismo, la escritura y filosofía, además de que esto les permite expresar con más facilidad sus sentimientos.

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.