Martes, 13 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Padres de familia intentan linchar a maestro en primaria

Padres de familia intentan linchar a maestro en primaria

Lo acusan de haber abusado de al menos cinco niñas

Plano Informativo | San Luis Potosí, SLP.| Jueves, 08 de Noviembre de 2018| 16:11


Habitantes de la comunidad de Milpillas se enfrentaron contra policías debido a que impidieron que un profesor acusado de abuso contra cinco menores, fuera linchado por los padres de las alumnas afectadas.

Los hechos sucedieron en la escuela Primaria Niños Héroes, cuando un grupo de padres de familia acudieron para detener al profesor señalado, esto debido a que aparentemente no les admitieron la denuncia en la mesa del ministerio público.

Los padres bastante molestos acorralaron al profesor en uno de los salones, el cual fue resguardado por policías, quienes impedían la entrada de los enojados padres.

Primero se hicieron de palabras, pero conforme llegaba más gente, algunos con palos y piedras, intentaron sacar al maestro y comenzaron a golpear a los policías quienes debieron retirarse, momento que aprovecharon los habitantes de la comunidad para sacarlo del salón y golpearlo fuertemente.

Cuando lo tenían en el piso, fue rescatado por la policía, quienes lo sacaron prácticamente inconsciente del lugar y se lo llevaron en una patrulla.

Mientras los habitantes de la comunidad seguían a los policías armados con palos y piedras, comenzaron a escucharse disparos, presuntamente detonados por elementos policíacos.

Posteriormente regresaron los policías a las instalaciones de la escuela, donde encontraron a algunos de los padres de familia, quienes fueron detenidos por la agresión a los elementos policíacos.

Se espera una versión oficial de parte de las autoridades, quienes determinarán e iniciará la investigación correspondiente.

Imagen de Plano Informativo

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.