Martes, 13 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Propone el Senador Marco Gama realizar una Consulta Ciudadana sobre el precio de las Gasolinas

Propone el Senador Marco Gama realizar una Consulta Ciudadana sobre el precio de las Gasolinas

Se realizaría como parte de los trabajos de una Comisión Especial que determinará la viabilidad del bajar el IEPS

Emsavalles| | Jueves, 08 de Noviembre de 2018| 18:34





El Senador Potosino Marco A. Gama Basarte propuso realizar una consulta general a la ciudadanía para conocer su opinión respecto al costo de las gasolinas y con base en sus resultados determinar si disminuyen sus precios o se mantienen.

Dicha propuesta fue hecha por el Senador Potosino al solicitar a través de un punto de acuerdo, la creación de una Comisión Especial que investigue la factibilidad de disminuir un 50% el Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS) que se aplica a la gasolinas.

Gama Basarte pidió que dicha Comisión sea integrada por un representante de cada uno de los partidos políticos que componen la Cámara alta para garantizar su imparcialidad.

Indicó también que los resultados de la consulta y los trabajos de la Comisión deberán ser incluidos en el paquete económico que envíe el jefe del ejecutivo para el 2019 y que será discutido por los integrantes del Poder Legislativo.

Gama Basarte llamó a los Senadores de Morena a no agazaparse más y abstenerse de tomar una decisión respecto al fin de los gasolinazos, bajo el argumento de que no fueron ellos quienes los aprobaron.

Pidió a los Senadores de Morena dejar su actitud egoísta y no resistirse más en espera de que entre en funciones el nuevo gobierno y asegurar desde ahora la posibilidad de revertir los efectos tóxicos de Los gasolinazos.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.