Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ayuntamiento va por préstamo

Ayuntamiento va por préstamo

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 08 de Noviembre de 2018| 08:07


Es posible que el Ayuntamiento solicite un préstamo, el Cabildo de Ciudad Valles está analizando la cantidad y a quién, porque se agarraron fondos federales para hacer pagos locales, y hay obras paradas por esta situación.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas en unos días más explicará la situación de emergencia, porque hay obras etiquetadas paradas como la del bulevar, depositaron 400 mil de los 2 millones que se deben, pero hay grave problema vial por esta situación, pues no se vale que hayan abierto la única obra buena de Valles que es el bulevar y el dinero del avance de la obra lo hayan desviado en otras cosas que no saben aún pero que lo darán a conocer cuando lo descubran más adelante.

Además indicó que están analizando el recortar los empleados del Ayuntamiento para tener más servicios a la población, están trabajando para traer empresas y turismo el año que entra como el Ron Potosí para tener empleos fijos y bien pagados para los vallenses.

Sobre el presupuesto de obra del 2019 presentó el bulevar del ingenio, los accesos al ejido El Sidral, Rascón, Los Sabinos, canchas deportivas, para ver cuáles les autorizan, van a tocar puertas con los diputados y senadores de todas las corrientes políticas, es la ventaja de ser una administración independiente.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.