Jueves, 15 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Niega aspirante panista tener cuentas pendientes de su administración

Niega aspirante panista tener cuentas pendientes de su administración

Ignacio Sánchez | Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 08 de Noviembre de 2018| 13:24




David Salvador Hernández aspirante a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN en San Luis Potosí y ex alcalde de San Ciro de Acosta, acudió este día a las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en Ciudad Valles para invitar a la militancia a que le den su voto el próximo 9 de diciembre, quien además negó tener cuentas pendientes de su gestión como Alcalde de San Ciro de Acosta.

Mencionó que ya cuenta con su registro validado al reunir las firmas que le solicitaban y que durante su administración del 2015 al 2018 las cuentas las dejó excelentes, hicieron una gestión de obras histórica que no se había hecho en 15 años en San Ciro y que no dejó obras pendientes, pero sí recursos para que el siguiente gobierno siguiera trabajando.

Acerca de que si de llegar a la dirigencia estatal solicitaría una auditoria en contra de Xavier Azuara dijo que no va a solapar ni ser omiso, que va a respetar la ley y los estatutos pero que tampoco hará una cacería de brujas, describe también al dirigente como un líder al que le faltó escuchar a la militancia.

Invita a los integrantes del partido y la militancia a que dejen a un lado los rencores, que no los tiene con nadie ni con Xavier Azuara y que ya ha hablado con todos los aspirantes, que a todos los necesita para sacar al PAN.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.