Martes, 13 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Antorcha Campesina Tamazunchale entrega pliego petitorio de demandas al presidente municipal

Antorcha Campesina Tamazunchale entrega pliego petitorio de demandas al presidente municipal

Emsavalles| Tamazunchale, S.L.P.| Jueves, 08 de Noviembre de 2018| 15:10



Cientos de integrantes del Movimiento Antorchista del municipio de Tamazunchale se reunieron en el Palacio Municipal para entregar un pliego petitorio que concentra las demandas más sentidas de sectores sociales vulnerables de organización social.

Encabezados por los dirigentes seccional y municipal de Antorcha, el también regidor José Eduardo Rangel Gallegos y el profesor Eduardo Hernández Hernández, respectivamente, arribaron al Salón de Cabildos de la presidencia municipal para realizar la entrega del documento que contiene las demandas que la organización solicita sean resueltas por el gobierno municipal que preside el alcalde Juan Antonio Costa Medina.

Ante la presencia de más de 200 personas, el alcalde, en compañía de regidores, síndicos y otros funcionarios miembros de su gabinete, escuchó las inquietudes de los antorchistas, quienes le expresaron que este documento incluye demandas de obras y servicios como lo son ampliaciones eléctricas, sistemas de agua, calles pavimentadas, además de apoyos sociales como despensas, maíz, cobijas, cemento, láminas, entre otros.

Eduardo Hernández aseguró que todo lo que se esta pidiendo a la presidencia municipal son beneficios que se entregarán directamente a las personas, “Quiero ser muy claro en esto, no buscamos el beneficio personal, queremos que los apoyos que hoy estamos solicitando se entreguen a todas las personas de las comunidades que realmente lo necesitan, esto es para lo que trabaja Antorcha, buscamos mejorar las condiciones de vida de la gente más humilde, de las comunidades más marginadas y olvidadas, por eso seguiremos luchando y organizando al pueblo”.

En su intervención el alcalde externó a los presentes: “Quiero decirles que esta administración estará siempre pensando en ustedes, seremos un gobierno que trabajará con voluntad y honestidad, tengan la seguridad de que haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionar sus demandas, sabemos que hay muchas necesidades en nuestro municipio, y estamos seguros que estas no son las únicas, pero con trabajo y voluntad estamos seguros que saldremos adelante”.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.