Sábado, 22 de Febrero de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se reúne el Presidente Nacional del PAN con el Embajador de China en México

Se reúne el Presidente Nacional del PAN con el Embajador de China en México

EMSAVALLES Noticias| México| Jueves, 21 de Enero de 2016| 15:09


  • El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se reunió esta mañana en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional con el Embajador de la República Popular de China en México, Qiu Xiaoqi.

    Anaya Cortés externó al diplomático chino la disposición de Acción Nacional con la cooperación internacional, así como su voluntad para ampliar la relación y la cooperación con aquel país.

    Después de intercambiar comentarios sobre la situación política y económica en ambos países, el Dirigente Nacional del PAN agradeció la colaboración que ha tenido el gobierno chino con la formación y capacitación de los líderes de Acción Nacional.

    Durante el encuentro realizado en la sede nacional del PAN, el Presidente Ricardo Anaya estuvo acompañado por el coordinador de Asuntos Internacionales del CEN, Marco Antonio Adame Castillo.

    La comitiva del Embajador estuvo integrada por la encargada de Asuntos Políticos y el Consejero, ambos de la Embajada, Chen Hua y Lin Ji, respectivamente.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.