Viernes, 15 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Continúa proceso de re-certificación de Control y Confianza en la DGSPM

Continúa proceso de re-certificación de Control y Confianza en la DGSPM

Los resultados podrían presentar el retraso en su llegada por la saturación en el sistema.

Andrés González| EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 17 de Julio de 2017| 17:31


Saúl García Rodríguez, encargado de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), indicó que continúan con las re-certificaciones de sus elementos en las pruebas de Control y Confianza.

El funcionario de la DGSPM puntualizó que no contaba con el número exacto de los acreditados y los que no, pero era un número mínimo el que no estaba acreditado de los mil 250 oficiales que pertenecen a la corporación.

Dijo que no cuenta con los resultados de los últimos que presentaron sus pruebas, ya que tarda aproximadamente tres meses para que Control y Confianza les otorgue los resultados.

Recordó que los resultados podrían presentar el retraso en su llegada por la saturación en el sistema, esto al estar a la par de la re-certificación de Policía Estatal.

García Rodríguez dio a conocer que en días próximos podría iniciar una generación más de la academia de la Policía Municipal, para sumarse a los que ya están en la corporación.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.