Viernes, 28 de Julio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Unir esfuerzos para salir adelante, dice Coparmex a los Huastecos

Unir esfuerzos para salir adelante, dice Coparmex a los Huastecos

1Nallely Rivera | EMAVALLES Noticias| Cd. Valles, S.L.P.| Lunes, 17 de Julio de 2017| 09:49


Dado que la exclusión económica en la huasteca, a comparación de otras zonas de la entidad, es evidente, la administración trabaja para que la capitalización regrese, porque eso es lo previo al despegue, ya que la diferencia entre la huasteca y capital se debe principalmente a que la industria genera más movimiento económico.

Tomas Olivares, Presidente de la Delegación Huasteca de la Coparmex, destaca que aquí solo han llegado tiendas grandes en las que al momento de pagar en las cajas, "se llevan nuestro dinero", por lo que tenemos el reto, los huastecos, de que activemos empresas como es ahora el turismo ecológico.

No obstante destacó que en esa materia, falta capacitación y mucha infraestructura, que el turismo está llegando gracias a la redes sociales y al gran trabajo de las operadoras, incluso en cantidades que no nos esperábamos, pero "en la tarde ves a los turistas que regresan y dan vueltas en la ciudad sin saber qué hacer", tenemos un gran reto y para eso no se requiere mucha imaginación pues se puede abrir la ruta Tének, en donde los turistas pueden apreciar lo que ahí se hace, que para nosotros puede ser cotidiano, pero ellos lo van a apreciar y pagar por ello.

Ante todo, subrayó en necesario poner pasión, visión y vocación, tener un cambio de actitud para mejor resultado haciendo a un lado diferencias, no golpeamos unos a otros, sino hacer sinergia, unir fuerza, porque mientras no llegue la industria " hay que hacer algo", pero ante todo mencionó que nadie debe sentirse relegado, y si en contraparte afrontar la responsabilidad de que si no hemos hecho suficiente para avanzar más, es culpa nuestra, de tal forma que ahora hay que trabajar, buscar opciones y contactos, "hacerlo nosotros, los huastecos ver por los huastecos para salir adelante".

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.