Viernes, 28 de Julio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Los diputados con piel de cocodrilo, dijeron que sí al fuero, pero ...

Los diputados con piel de cocodrilo, dijeron que sí al fuero, pero ...

1Nallely Rivera | EMSAVALLES Noticias| Cd. Valles, S.L.P.| Lunes, 17 de Julio de 2017| 08:44


Los Potosinos no debemos dejarnos engañar por los diputados y sus "lágrimas de cocodrilo" que han aventado, para tratar de salirse con la suya", dijo el representante de Ciudadanos Observando, José Guadalupe González.

Señala que los "cocodrilescos" diputados dijeron que si iba a caminar el desafuero, pero en la realidad y en la práctica por errores ortográficos o errores de dedo el fuero sigue congelado con la firme intención; por ejemplo del grupo de diputados del PRI, de modificar ya el dictamen que está atorado porque no quieren que le aplique al gobernador.

Por consiguiente considera que las lágrimas les han funcionado a los diputados que integran esa lastimera "asamblea de vagos", y manifiesta además que en los hechos no ve un diputado que se salve, que ellos son capaces de firmar un documento y a los 2 días no se acuerdan, "tienen una concha y una piel más dura, que el cocodrilo de la fábula de Esopo, no les interesa la crítica de ser vergüenza nacional, no les pasa nada es lo difícil de esta legislatura".

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.