Domingo, 19 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vinculan a ministeriales en asesinato de Enrique

Vinculan a ministeriales en asesinato de Enrique

Reportan 14 homicidios dolosos en segunda semana de julio, entre ellos un taxista y un ministerial.

Mayra Tristán| oneclickmediagroup.mx| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 17 de Julio de 2017| 20:19


Son tres los policías investigados por el asesinato de Enrique, el joven ultimado en la calle prolongación Muñoz, así lo dio a conocer Aaron Edmundo Castro, subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En su reporte semanal, informó además que en los últimos ocho días hubo 14 occisos de forma violenta, en donde destaca el caso del Ministerio Público y un taxista.

Castro Sánchez, aseguró que el caso de Enrique ya se encuentra avanzado y dio a conocer que entre los policías investigados se encuentra Antonio Varela, asesor del director de la policía ministerial, quien también es investigado por las acusaciones que se han hecho en algunas "narcomantas".

Sobre los taxistas reiteró que hay mesas de trabajo con ellos, en donde participan además la Secretaría de Seguridad Pública y la de Comunicaciones y Transportes para que implementen medidas que les permitan realizar su trabajo de forma segura.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.