Jueves, 21 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Laguna del Mante solicitó apoyo en electrificación, quieren ser delegación

Laguna del Mante solicitó apoyo en electrificación, quieren ser delegación

Nallely Rivera| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 17 de Julio de 2017| 13:46


Actualmente en el ejido de Laguna del Mante están solicitando al gobierno municipal el apoyo para la ampliación de redes eléctricas, así lo dio a conocer Alejandro Torres Purata, consejero y presidente de obras del ejido.

Agregó que en este mismo sentido, el año pasado lograron obtener un apoyo de 9 millones con la ayuda del alcalde Jorge Terán, y que anteriormente han solicitado obras como la colocación de un tanque elevado para la captación de agua, así como un comedor comunitario y una remodelación al frente de la clínica.

De igual manera, dijo que ya terminaron la primera etapa de las obras de drenaje con una inversión de 30 millones con el apoyo del gobierno federal, pues dijo, posteriormente están interesados en solicitar el servicio de pavimentación ya que en un futuro cercano les gustaría ser una delegación.

Es por esto que invitó a los presidentes de los comités comunitarios a que soliciten obras prioritarias ante Codesol, ya que este año habrá grandes apoyos para las comunidades.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.