Viernes, 28 de Julio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Que gobernador detenga violencia extrema: Serrato

Que gobernador detenga violencia extrema: Serrato

1Nallely Rivera | EMAVALLES Noticias| Cd. Valles, S.L.P.| Lunes, 17 de Julio de 2017| 11:21


Se le debe exigir al gobernador que se detenga el baño de sangre que casi se ha triplicado en la entidad desde que él y Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, se hacen cargo de este rubro, que trae de violencia extrema no solo en la zona metropolitana, sino también en muchos puntos de la entidad, afirmó el analista capitalino, Leonel Serrato.

Afirmó que se puede argumentar que aumentó la actividad económica por eso hay más asaltos, pero ya hasta al Imss asaltaron, que las tiendas y transeúntes están a merced de los malandros que campean en la impunidad porque no tenemos policías.
Y es que señala que sin ellos, los policías, los más ofendidos, quienes dicen que ni sueldo tienen, ni equipo, que no les compran chalecos, ni respaldo tienen por eso no se meten, que sus propios jefes les compran chalecos de cuero "que se los pongan ellos", y que hasta las insignias venden.

Expuso que si Juan Manuel Carreras López no sabía que sus generales le dan la vuelta a la seguridad y a todos los negocios le entran, ahora ya sabe "se lo decimos", y es que señala que los contratos y compras de la seguridad pública están protegidos por la nación, "esto convierte en un hoyo negro, donde si pides cuentas no se dan, es un grupo que tiene una verdadera forma de vida en una jubilación dorada; y si hay muertos y demás, pues que haya".

Pero además destaca que seguramente la visión del gobernador es de esperar a que todo se calme, lo que da miedo, pero así es su personalidad debe decir "ya pasará".

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.