Viernes, 28 de Julio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Hacen ajustes para evitar encharcamientos en el parque tipo Tangamanga

Hacen ajustes para evitar encharcamientos en el parque tipo Tangamanga

3Mariela Landaverde García | EMSAVALLES Noticias| CIUDAD VALLES, SLP.| Lunes, 17 de Julio de 2017| 13:05








La mañana de hoy el Ayuntamiento de Ciudad Valles hizo un pronunciamiento sobre lo ocurrido el pasado fin de semana en las instalaciones del parque tipo Tangamanga el cual sufrió de encharcamientos de agua.

De este modo la titular de la Dirección de Comunicación Social, Margarita Almaguer dio a conocer que esto ocurrió como consecuencia de las lluvias se presentaron en la ciudad y que en varios sectores de la localidad provocaron estancamientos momentáneos de agua, incluido el parque.

Es por esto que la administración aclaró que se trató de encharcamientos momentáneos, pero que con el paso de las horas el agua fluyó y se drenó con normalidad, tal como se pudo apreciar en fotografías posteriores, donde la estructura no sufrió ningún daño ni afectación por estas lluvias.

Agregó que el gobierno estatal y municipal está interesado en que la obra perdure por mucho tiempo, y que muchas veces las críticas contribuyen a que se hagan bien las cosas, por lo que dijo, ya están tomando en cuenta este tipo de situaciones por parte de la constructora, concluyó Margarita Almaguer.

En fotografías que circulan el día de doy, se puede apreciar que se han hecho modificaciones a la construcción, ayudando a resolver el problema de los encharcamientos de agua, colocando así caminos de asfalto más elevados de los que originalmente se habían comenzado a construir.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.