Domingo, 19 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Impulso sin precedente a la cultura

Impulso sin precedente a la cultura

El desarrollo integral de los potosinos va de la mano de la cultura y desde Gobierno del Estado se hace lo propio por cubrir este importante sector, aseguró la diputada Rebeca Terán

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 17 de Julio de 2017| 15:08


El arduo trabajo que lleva a cabo día a día el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, demuestra su interés en brindarle a la ciudadanía prosperidad en todos los ámbitos, con un constante impulso al arte y la cultura; destacó la diputada por el PRI Rebeca Terán Guevara, quien destacó la presentación de la edición 2017 del Festival Internacional de Danza Contemporánea "Lila López", un festival que se ha convertido en una carta de presentación cultural para el estado.

La también vicepresidenta de la comisión legislativa de Educación Cultura Ciencia y Tecnología, resaltó que San Luis Potosí se ha convertido en un referente de la Danza a nivel nacional e internacional gracias al festival de Danza Lila López, que ha contado a través de los años con exponentes magistrales de todas partes del mundo.

No se debe quitar el dedo del renglón, se tiene que garantizar la continuidad de foros de expresión cultural tan importantes como el Festival Internacional Lila López, el gobernador está consciente de eso, por lo que hoy vemos más fuerte que nunca el fomento a la cultura en el Estado.

La diputada priista subrayó que mantener la puerta abierta a expresiones culturales como ésta, motiva a seguir la línea que se ha marcado del ejecutivo, de hacer cuanto sea posible por el fortalecimiento de la cultura del estado, para juntos incentivar la participación de artistas locales de donde pueden salir grandes exponentes de la danza contemporánea.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.