Domingo, 12 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Rescatistas de P.C Estatal, Valles y Bomberos refutan acusación de lanchero

Rescatistas de P.C Estatal, Valles y Bomberos refutan acusación de lanchero

Dicen que si colaboraron en la búsqueda y rescate del cuerpo del menor ahogado y su padre

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 29 de Junio de 2020| 16:25





Luego de que un lanchero de Tanchachin hubiera publicado un video en Facebook, donde culpaba a Protección Civil y otros cuerpos de auxilio de no haber colaborado en el rescate de las personas que se ahogaron en el paraje Tamul, los rescatistas señalaron que no fue así.

Uno de los elementos de PC municipal quien intervino en el rescate, señaló que si estuvieron buscando y que incluso hubo Bomberos, elementos de PC del estado y PC de Ciudad Valles y varias corporaciones interviniendo en la búsqueda.

El padre del menor fue encontrado la madrugada del domingo y por la tarde elementos de PC estatal a bordo de un helicóptero localizaron el cuerpo del menor y quien lo rescató fue un prestador de servicios turísticos de una agencia de viajes de Ciudad Valles.

"Nos partimos la madre para que un lanchero desacredite nuestro trabajo", comentó el elemento de PC municipal, quien prefirió omitir sus generales.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.