Domingo, 12 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ayuntamiento coxcatlanense, se enfila en recortes salariales a su personal

Ayuntamiento coxcatlanense, se enfila en recortes salariales a su personal

Solamente los auxiliares presentarán un descuento en la nómina, titulares de las diversas áreas no

Redacción| Emsavalles| Coxcatlán, S.L.P.| Lunes, 29 de Junio de 2020| 16:19



Fue a través de una circular girada por el Tesorero Municipal, de la administración de este lugar, que encabeza Ibeth Arenas Vidales, se cita a personas auxiliar de las diversas áreas del ayuntamiento que serán aplicados en sus salarios, algunos descuentos.

Emmanuel García García, tesorero del ayuntamiento coxcatlanense, únicamente citó al personal auxiliar del ayuntamiento, a que a partir de la fecha acudan ante si presencia, ello, para notificarles sobre dichos descuentos salariales, sin brindar mayor información al respecto.

En este sentido, los empleados municipales temen no solamente estos recortes salariales, sino también de personal, pues es bien sabido que ante la llegada pronta de los procesos pre electorales, el dinero que pudiera ser aparentemente ahorrado, se redireccione al candidato de la alcaldesa, elegida en los pasados comicios electorales bajo alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN), y Movimiento Ciudadano.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.