Domingo, 12 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vallenses ya no se dejan tomar la temperatura en la frente, creen que les matan las neuronas

Vallenses ya no se dejan tomar la temperatura en la frente, creen que les matan las neuronas

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 29 de Junio de 2020| 10:47



Tras haberse difundido un video en redes sociales que afirma que los termómetros infrarrojos que miden la temperatura provocan daño neuronal, aunque dicha información no está confirmada y ha sido desmentida ya por Médicos especializados, son muchas las personas que creen este tipo de contenidos virales y en el caso de la población de Ciudad Valles, varias personas dicen que ya no dejarán que les tomen la temperatura en la frente por el temor de que les maten sus neuronas.

Es el caso de Isabel Flores y María Espinoza, ciudadanas que este día acudieron a la Presidencia Municipal, en donde hay un filtro de sanidad colocado en la entrada donde toman la temperatura corporal a través de termómetro infrarrojo, en este sentido, ellas manifiestan que ven bien que haya estos filtros pero no están de acuerdo con que les midan la temperatura de esta manera.

Opinan que la toma de temperatura debería en el brazo, "dicen que mata las neuronas y por lo pronto ya me pusieron esa cosa no sé cuántas veces en la cabeza", manifestó Isabel Flores.

 

NL-IA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.