Martes, 07 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Aplican en #AdelaidoFest, representante del gobernador en Huasteca Sur festejó su cumpleaños a lo grande...sin sana distancia

Aplican en #AdelaidoFest, representante del gobernador en Huasteca Sur festejó su cumpleaños a lo grande...sin sana distancia

Redacción| Emsavalles| Tamazunchale, S.L.P.| Lunes, 29 de Junio de 2020| 16:53





El representante del Gobierno del Estado en la región Huasteca Sur, Adelaido Cabañas celebró a lo grande su onomástico, en un rancho de su propiedad, a pesar de las restricciones sanitarias causadas a nivel mundial por el Covid-19, y sobre todo, del crecimiento desmedido de contagios en la Sultana de la Huasteca que asciende ya a 426 positivos al virus y 21 defunciones.

El oneroso e insaludable festejo, se celebró el pasado domingo, en un rancho propiedad del representante del gobernador Juan Manuel Carreras, llamado "Las Chachalacas" en donde estuvieron presentes, el ex alcalde de San Martín Chalchicuautla, Javier Antonio Castillo, entre algunos otros, aunque no se vio nadie del gabinete Estatal, ni tampoco homólogos de otras regiones, mucho menos del Partido Revolucionario Institucional, para el que milita y hasta candidato fue en la contienda del 2018.

En la comilona hubo música, fiesta, molazo y cerveza para derrochar, así como botellas y botellas de Buchanan´s 18 años, e incluso, hasta yuco para los chalanes encargados de las compras de última hora, como hielo, desechables, etcétera.

Lo anterior ha causado molestia entre la población, pues el incremento desmedido de casos positivos de Covid-19 no ha podido ser frenado, a pesar de los esfuerzos de los Servicios de Salud del Estado, pues la curva epidemiológica ha llegado a los 3 mil 006 contagios y 179 defunciones.

En lo que respecta a esta región, la Jurisdicción Sanitaria VI registra 594 contagios y 30 defunciones, donde es Tamazunchale, el municipio que a nivel estado representa un foco rojo, al contabilizar 426 casos positivos a coronavirus y 21 defunciones.

Por lo que dicha tertulia, representa para los tamazunchalenses una alerta de brote epidémico por Covid-19.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.