Miércoles, 23 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Locatarios del mercado Gonzalo N. Santos no tienen idea de cómo va su escrituración

Locatarios del mercado Gonzalo N. Santos no tienen idea de cómo va su escrituración

Redacción| Emsavalles| Tamuín, S.L.P.| Jueves, 11 de Julio de 2019| 17:53


Refieren los locatarios del mercado Gonzalo N. Santos de Tamuín que no saben cómo va el proceso de escrituración de los locales pues desconocen si hay algún seguimiento de la actual administración.

A este respecto manifestó Hugo Martínez Picones, quien es dirigente de los locatarios que estos lugares han sido ocupados por ellos por décadas y la promesa de dicha escrituración fue hecha por el anterior Alcalde Rafael Pérez Vargas, quien antes de irse, ordenó al Síndico Pascual Zúñiga del Ángel que leyera un documento donde lo expresaba, pero de ese papel ellos no recibieron ninguna copia siquiera ni mucho menos se les notificó.

Por su parte el Regidor Guillermo Villegas Rodríguez ha dejado de hacer declaraciones sobre este tema, a pesar de que hace unos meses anunció que se avocaría a este tema de escrituración de los locales, pero ya no ha querido hacer ninguna pronunciación al respecto.

 

NL-UI


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.