Miércoles, 17 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Edgardo Hernández lamentó que el titular de la SSPE no se ocupe de la investigación sobre la desaparición del policía estatal

Edgardo Hernández lamentó que el titular de la SSPE no se ocupe de la investigación sobre la desaparición del policía estatal

Redacción| Emsavalles| | Jueves, 11 de Julio de 2019| 14:16


El diputado Edgardo Hernández Contreras lamentó la falta de acción por parte del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga para ocuparse de los avances de investigación sobre la desaparición del policía estatal Armando Hernández García.

"Son elementos del señor (Pineda Arteaga) y el señor no da la cara ni a la familia del señor, debe estar ahorita preocupado día y noche en la fiscalía viendo cómo van las investigaciones, llevando una línea de investigación al señor le vale no da la cara", enfatizó.

Dijo que ya mantenido contacto con los familiares del elemento policial, quienes tras especularse sobre un cuerpo encontrado sobre la carretera 70, hacia Rioverde, le han expresado que no se trata del policía Armando Hernández.

"Se volvieron a comunicar conmigo el hermano (del policía) y me dice que no es el cuerpo, pero yo entiendo que eso es un tema científico que se tiene que hacer una confronta con el ADN y otras características propias para el reconocimiento del cadáver…"

Hernández Contreras lamentó que las autoridades correspondientes en el tema no le han dado prontitud a la investigación.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.