Martes, 22 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Comisión de Justicia incluyente y respetuosa: Rubén Guajardo

Comisión de Justicia incluyente y respetuosa: Rubén Guajardo

Emsavalles| | Jueves, 11 de Julio de 2019| 15:32


Desde una óptica incluyente y de respeto, es que la Comisión de Justicia de la sexagésima segunda legislatura se conduce para atender los temas pendientes que hay por revisar. Desde ese órgano, se indica que sin distingo de colores o ideología política, es que se aprueban los dictámenes legales que requiere la ciudadanía.

El presidente de dicha comisión, Rubén Guajardo Barrera, ha referido que tienen trabajo pendiente, mismo que ha sido heredado por diferentes gestiones legislativas, sin embargo ello no impedirá que se atiendan los asuntos que tengan prioridad para la población.

Son muchos los asuntos a debatir en los siguientes días, esperan poder sacar muchos de relevancia que quedaron en la congeladora "esperamos poder sacar el trabajo, sobre todo de las comisiones que ustedes saben tienen más trabajo como son Puntos Constitucionales, Justicia y Gobernación, no vamos a dejar temas en la congeladora, hemos atendido temas muy polémicos otros no tanto, pero estaremos atendiendo todos los temas de urgencia, para poder tener leyes que ameritan urgencia".

Al mismo tiempo apuntó que será la próxima semana, en que se dé un encuentro entre las comisiones para estudiar dictámenes pendientes.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.