Miércoles, 24 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Defiende sólo por defender", Beatriz Benavente arremete contra Leonel Serrato

"Defiende sólo por defender", Beatriz Benavente arremete contra Leonel Serrato

Redacción| Emsavalles| | Jueves, 11 de Julio de 2019| 17:07


La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez arremetió en contra el delegado regional, Leonel Serrato Sánchez al referir que "defiende sólo por defender" el proyecto de la Guardia Nacional, que insistió arrancó con otro objetivo ajeno al establecido.

"Cuando se planteó, cuando ya era de dominio público, cuando se planteó la creación de la Guardia Nacional venía con ciertos objetivos, al momento que entra esta controversia con el gobierno de Estados Unidos, es que entonces se utiliza como una herramienta a la Guardia Nacional para contener el tema de migración", insistió.

Puntualizó que la Guardia Nacional se ha ocupado para tratar el tema de la migración, y no de la prevención y seguridad de las entidades; a lo que Serrato Sánchez ha criticado que la priista desconoce del tema.

"Yo siempre he dado el voto de confianza al Gobierno Federal con la Guardia Nacional, pero no hay que tratar de tapar de manera oficiosa las decisiones del presidente", concluyó Benavente Rodríguez.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.