Miércoles, 17 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sindicato sancionará a empleado de limpia de Rioverde que hurtaba contenedores

Sindicato sancionará a empleado de limpia de Rioverde que hurtaba contenedores

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Jueves, 11 de Julio de 2019| 11:20



Andrés Blas Hernández secretario general del sindicato de trabajadores al Servicio del ayuntamiento de Rioverde mencionó para emsavalles qué el empleado de limpia que fue evidenciado incautó un bote de basura será sancionado por la comisión de honor y justicia ya que ésta es una actitud no propia de un trabajador y por ende de un sindicalizado al Servicio del ayuntamiento.

Detalló que no se va a permitir ningún tipo de mala actitud por parte de los sindicalizados y la comisión de honor y justicia ya está tomando cartas en el asunto sobre malas prácticas laborales de cualquier servidor público adherido al sindicato.

Dentro de las primeras averiguaciones que se sostuvieron con el empleado la versión del mismo indica que él no se dio cuenta que él contenedor ya se encontraba vacío pero en el video se alcanza apreciar que estaba muy cerca cuando esté contenedor previamente había sido vaciado en el camión recolector de igual manera se estudia por parte de esta comisión la manera en que será sancionado posiblemente será por medio de una sanción económica y de proseguir con ese tipo de actitud podría ser sujeto a remoción del cargo o bien lo podrían cambiar de área.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.