Miércoles, 24 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Con desaparición de programa de Prospera baja participación en actividades de salud

Con desaparición de programa de Prospera baja participación en actividades de salud

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 11 de Julio de 2019| 15:49


Desde el mes de marzo en que se dio a conocer que el programa de Prospera desaparecería a nivel federal por disposición del nuevo gobierno se esperaba que bajara la participación de los mexicanos en las actividades de salud, ya que la participación dejaría de ser obligatoria sobre todo para los beneficiados de este programa.

Así lo comentó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número V con sede en Ciudad Valles, Francisco Adrián Castillo Morales quien dijo que los beneficiados tenían una corresponsabilidad con este programa por lo que tenían que acudir a las unidades de salud para hacer sus chequeos de salud y detecciones de enfermedades.

A este respecto, refirió el Jefe de Salud que ha bajado el número de personas que acuden a algunas actividades de salud, por diferentes razones, situación que dijo, de alguna manera esperaban que ocurriera, pero siguen ofertando todos los programas que deben de ofrecer y es la población la que decide si quiere o no participar en ellas.

"Seguimos dando los servicios los programas que nosotros tenemos en la Secretaría, la gente acude a solicitar una atención, eso sí se ha mantenido todavía sin cambios", precisó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.