Miércoles, 23 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Turistas prefieren igual las casas de renta; hoteleros no llenan como antes

Turistas prefieren igual las casas de renta; hoteleros no llenan como antes

Ignacio Sánchez| Emsavalles| | Jueves, 11 de Julio de 2019| 13:42


En esta temporada vacacional los hoteleros no han llenado con tanta anticipación como anteriormente porque los visitantes que llegan a la ciudad le están dando la misma preferencia a las casas de renta.

Así lo dio a conocer la titular de la Delegación Huasteca de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado Martha Santos, quien dijo que la renta de casas es otra oportunidad de hospedaje que han mermado a los hoteles, ahora el turista tiene la misma opción de preferencia para elegir entre ambos.

Refirió que las casas de renta ya están activadas y la aplicación de Airbnb es un hecho desde hace mucho y una tendencia que no se puede quitar, pero que por parte del gobierno están trabajando para que las casas que aquí se ofertan cumplan con las medidas de seguridad, requisitos, etcétera.

Martha Santos recordó que en los hoteles de la ciudad todavía hay espacios para reservar y al ser este verano solo de un mes y más corto que el año pasado creen que esto mermará un poco en la derrama económica o en la saturación de hoteles.

Mencionó que de los 810 mil turistas que llegan al estado, el 30% visita la huasteca y se calcula que llegue un 2% más que el año pasado.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.