Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 05 de Febrero de 2025| 16:40
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre una orden de aprehensión que fue ejecutada en contra de Diego "N", por el delito de robo calificado.
El señalado, en compañía de otro sujeto, supuestamente aprovechó su acceso a varios materiales de una empresa ubicada en la Zona Industrial de la capital potosina, al ser trabajador de la misma, se apoderó de cerca de 200 kilogramos de cobre.
Este hecho, suscitado el 5 de diciembre de 2024, fue trabajado por agentes Fiscales de la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, y al judicializarlo, fue girado un mandato judicial en contra del señalado.
Con un operativo de búsqueda esta persona fue capturada en el lugar llamado Parque Tres Naciones, donde se dio lectura de los derechos que se le asignan como detenido; de igual forma, Diego "N" fue internado en el Centro Penitenciario Estatal No. 1, ubicado en la Delegación La Pila.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203