Miércoles, 05 de Febrero de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Filtran supuestas fotos de Fofo Márquez siendo rapado a su llegada al penal de Texcoco

Filtran supuestas fotos de Fofo Márquez siendo rapado a su llegada al penal de Texcoco

Emsavalles| | Miércoles, 05 de Febrero de 2025| 13:15


  • Se filtran nuevas imágenes de ‘Fofo’ Márquez tras su traslado al penal de Texcoco. El influencer fue rapado y ahora comparte celda con otros reos.

    Fofo Márquez

    En redes sociales comenzaron a circular las imágenes del influencer

    En redes sociales han comenzado a circular nuevas fotografías de Fofo Márquez, apenas unos días después de que fuera sentenciado a 17 años de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Estas imágenes muestran el estado actual del influencer dentro del penal al que fue trasladado recientemente.

    Las imágenes aparecen después de la polémica generada por un video viral, en el que se observa a Fofo Márquez siendo supuestamente agredido por policías en el penal de Barrientos. Debido a este incidente, las autoridades decidieron trasladarlo a una nueva prisión en Texcoco.

    Fofo Márquez es fotografiado tras ser rapado en prisión

    Las fotografías, difundidas por el periodista Antonio Nieto, muestran a Fofo Márquez en un estado vulnerable. En una de ellas, se le observa de rodillas, vestido con uniforme naranja y usando sandalias, mientras un custodio le corta el cabello.

    Según el reporte, estas imágenes habrían sido enviadas a la madre del influencer con la presunta intención de extorsionarla, aunque no se ha confirmado oficialmente. Además, no se ha revelado la fecha exacta en la que fueron tomadas.

    fofo marquez

    En otra fotografía, Fofo aparece de pie, sin cabello y con los ojos visiblemente llorosos, reflejando un cambio drástico en su apariencia tras su ingreso al penal de Texcoco.

    Hasta el momento, la familia del influencer no ha dado declaraciones sobre la filtración de estas imágenes.

    Fofo Márquez, trasladado a una celda compartida y bajo vigilancia

    El influencer fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco a finales de enero. El periodista Carlos Jiménez (C4Jiménez) informó en su cuenta de X que el traslado ocurrió luego de que fuera sacado del penal de Barrientos por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS_Edomex).

    "El traslado de Fofo Márquez. Así lo bajaron de la camioneta del Sistema Penitenciario. Va esposado de pies y manos. La @SS_Edomex lo sacó de Barrientos y lo llevó al Penal de Texcoco. Esa será su nueva casa. @FiscaliaEdomex obtuvo 17 años en su contra", informó el periodista.

    Además, detalló que el influencer ahora se encuentra monitoreado las 24 horas, ya que está en un área donde tiene contacto con otros reos.

    fofo marquez

    "El Fofo monitoreado 24 horas. Así le leyó un custodio de @SS_Edomex el reglamento del penal de Texcoco al Fofo Márquez. Ahora vive en un área en la que tiene contacto con otros reos, y es vigilado día y noche. Su sentencia sigue igual: 17 años."

    Uno de los cambios más significativos para el influencer es que perdió el privilegio de aislamiento con el que contaba en el penal de Barrientos. Ahora, debe compartir espacio con otros internos y estará bajo supervisión constante por parte de las autoridades penitenciarias.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.