Viernes, 24 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gobierno del Estado se suma a estrategia para atender a Connacionales

Gobierno del Estado se suma a estrategia para atender a Connacionales

Estamos listos para recibir, asistir y orientar de la mejor manera a nuestros Connacionales: Malacara Martínez.

Emsavalles| | Lunes, 13 de Noviembre de 2017| 17:28


Dentro de las estrategias prioritarias en este fin de año, el Gobierno del Estado a través de las Secretarías de Seguridad Pública del Estado, de Turismo y Cultura, así como el Instituto de Migración y Enlace Internacional, se suma al programa federal de atención a migrantes, que recientemente se arrancó en San Luis Potosí, a fin de recibir de forma adecuada a quienes retornar desde la Unión Americana.

Al respecto, el titular del Instituto de Migración y Enlace Internacional Enrique Malacara Martínez destacó la voluntad y compromiso de las Instituciones que participan de manera activa al servicio a nuestros connacionales que retornan cada vez en mayor cantidad, y agradeció el trabajo de los observadores voluntarios que participan en el programa.

Dijo que las instrucciones del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, han sido desde el arranque de la administración de respaldo y coordinación para articular las acciones entre el Gobierno Federal, Estatal y los Municipios, que ha generado la distinción a San Luis Potosí como una entidad de carreteras y rutas seguras, que permiten que los migrantes lleguen sin ningún contratiempo a sus comunidades y lugares de origen.

Finalmente indicó que se mantendrá atención los 69 días que dura el programa, por lo que el 8 de enero próximo se realizará una puntual por parte del Instituto Nacional de Migración, quien es el eje centrar del programa de atención, a fin de una evaluación de todo aquello que funcionó y aquellos servidores públicos que no hagan su trabajo como les ha sido encomendado, no dudaremos en señalarlos.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.