Lunes, 20 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sánchez Unzueta “le pone la mona al gallo”: Serrato

Sánchez Unzueta “le pone la mona al gallo”: Serrato

Emsavalles| Cd. Valles, S.L.P.| Lunes, 13 de Noviembre de 2017| 09:36


En el conflicto surgido entre el ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta y el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, con el desplegado en el que protestó porque se está "infringiendo la ley" al retirar adoquín de algunas calles de los tradicionales barrios para pavimentarlas con concreto estampado, Leonel Serrato considera que quien fuera titular del ejecutivo estatal “le andaba enseñando la mona al gallo, le enseña señuelos a un gallo bravo y torpe”.

Explica que en un palenque, cuando un gallero sabe que el contrario es uno muy sanguinario, avorazado, le pone monas, lo engaña, lo hace sudar, lo cansa; para que ya cuando cierren las puertas e inicie la pelea, el otro gallo habrá enloquecido.

El analista capitalino reitera que eso fue lo que hizo, le hecho maíz a un gallo feroz, y el otro encrespado se le hecho encima, mostró lo que puede ser la furia de la campaña electoral.

Y es que afirma que Sánchez Unzueta, quien posee un gran colmillo, al grado que podría hacerse harakiri -que es el término japonés empleado para denominar un suicidio ritual por desentrañamiento- el solo si se agacha, advirtió la vulnerabilidad de Gallardo Juárez, cuyo principal problema es el rencor social que tiene, cree que por que viene de muy abajo lo odia todo mundo y al sentirse naco pero con poder le echó en contra a Horacio Sánchez la gente de las despensas y de las tortillas, solo que él se dio cuenta, se asomó y se fue a dar una rueda de prensa.

Todo dijo, un pleito por adoquines.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.