Lunes, 20 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Si haces lo que quieres con perseverancia, no se sufre, es gratificante: Aguilasocho

Si haces lo que quieres con perseverancia, no se sufre, es gratificante: Aguilasocho

Emsavalles| Cd. Valles, S.L.P.| Lunes, 13 de Noviembre de 2017| 09:31


Ser actor es lucha constante de paciencia y perseverancia, y aunque mucha gente afirma que se sufre para alcanzar lo que se anhela, ello no es tanto si haces lo que quieres, incluso es gratificante, aseveró el actor potosino, Christopher Aguilasocho.

Explicó que a diferencia de otras carreras, la actuación suele pasar por momentos muy buenos puede haber por ejemplo 3 meses de mucho trabajo, pero las semanas o meses que siguen no; entre que haces castings, si no te llaman, pero si logras quedarte y conocer gente es importante.

En torno al cine independiente, lo consideró muy enriquecedor porque hay muchas personas que tienen nuevas propuestas, igual que el cine comercial que es necesario se siga haciendo en el país; tiene un esquema definido, para público en general; cine de autor, personas que están haciendo cine que desfila en festivales como muchas películas mexicanas en grandes países, en festivales importantes como Cannes, Venecia, que salen de hacer sus proyectos y contar sus historias de nuestro país, lo que opina, abrirá nuevas puertas al cine.

Christopher Aguilasocho, quien tiene una capacidad histriónica formidable, puede ser fuente de inspiración de que sí se puede soñar en grande, y aunque afirma que para triunfar no hay una formula de pasos a seguir, si a arriesgarse, no tener miedo de seguir no quedarse con lo idea de lo que pudo haber sido.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.