Lunes, 20 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Maratón Sonrisas Huastecas, corre con causa

Maratón Sonrisas Huastecas, corre con causa

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 13 de Noviembre de 2017| 12:40


Imagen ilustrativa

El próximo domingo tendrá verificativo, por segundo año consecutivo, el Maratón Sonrisas Huastecas AC, que tiene como fin recaudar recursos para poder practicando cirugías y dando una atención integral a los niños con labio leporino y paladar hendido, afirmó el Dr. Víctor Avalos.

Informó que las categorías son de 2, 5, 10, 21 y 42 kilómetros, una competencia digna en la que se espera una gran participación de personas de la localidad y de diversos puntos del país, en espera de que las condiciones climáticas sean favorables y que dará realce al desfile del 23 de noviembre.

Señaló que, para la justa de 42 kilómetros, la salida será a los 5:45 horas del estadio deportivo, la izquierda del libramiento hasta llegar a la zona militar, el crucero de la Avenida Universidad, glorieta Hidalgo, boulevard, puente El Cascabel, continuar 10 km. Sobre la rúa a Rioverde, retornar al Cascabel, seguir por libramiento hasta el basurero, ingresar a la colonia Juárez, Avenida Pas, Vicente C. Salazar hasta los cines, boulevard México Laredo hasta el puente La Lagartija y llegar al estadio.

Manifestó que muy seguramente habrá automovilistas molestos por molestias al tráfico, pero pidió paciencia y comprensión por ser un evento con causa que se realiza una vez al año.

En lo que respecta a los corredores en 21 km, salen a las 7:10, explicando que los horarios se establecieron para evitar choquen los participantes, que en este caso es el mismo recorrido que en el de 42, solo que eliminan los 10 kilómetros de ida y vuelta por la Rioverde, es decir al llegar a El Cascabel avanzan hacia el basurero.

Será a las 8 horas cuando salgan del mismo estadio las categorías de 10 y 5, que en este último el recorrido será por el puente, boulevard hasta el puente negro y regresar al punto de partida.

Los participantes de la categoría de 2 km saldrán a las 9:30 y el recorrido es hasta el puente La Lagartija y regresar, que esta se creó para los que más que competir desean convivir y cooperar.

Indicó que, en el estadio, en lo que se espera a los deportistas se desarrollarán diversas actividades, que la cuota de inscripción es de 350 pesos, se dotará de kit a los primeros que hagan el trámite, para lo cual está disponible la página de internet, en inbox, sobre todo para quienes vienen de otros puntos de la república, o bien en la localidad en el Centro Especializado ubicado en la Vicente c Salazar: a los que no corran, los invitó a salir a dar aplausos a los participantes.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.