Lunes, 20 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Que diputados donen la mitad de su aguinaldo al hospital

Que diputados donen la mitad de su aguinaldo al hospital

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 13 de Noviembre de 2017| 10:14


Que los diputados del congreso local, que se llevarán más de 400 mil pesos de aguinaldo más su percepción mensual, donen la mitad del recurso económico que recibirán por esa prestación al hospital general de la Secretaría de Salud de Ciudad Valles, al Central de San Luis Capital o a la Cruz Roja, propuso el Presidente de la agrupación Ciudadanos Observando, José Guadalupe González.

Insistió en que destinar el aguinaldo a causas de apoyo social, es una buena opción, pero para ello dijo, es necesario que la ciudadanía tome su rol de mandante y salir todos juntos a exigir, llamar a cuentas a sus empleados, porque asegura que en ninguna empresa los empleados se ponen el sueldo.

La propuesta del representante de Ciudadanos Observando, la efectuó en el marco de una entrevista de Emsa Radio, destacando que cuando alguien va a un hospital público, al igual que los que están ahí internados, se están muriendo por falta de medicamentos y otras cosas más.

Por eso insistió, se debe de canalizar la indignación y que el dinero de esa “compensación” vaya de apoyo a un nosocomio, para eso invitó a la ciudadanía a que se sumen, que los vecinos se organicen en colonias, en las calles, para exigirles, obligarlos “porque son nuestros empleados, pero se meten a política para servirse y atascarse de los recursos públicos”.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.