Lunes, 20 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Suplantan identidad de Ciudadanos Observando

Suplantan identidad de Ciudadanos Observando

Emsavalles| San Luis Potosí. S.L.P| Lunes, 13 de Noviembre de 2017| 13:10


A través de redes sociales la organización potosina de Ciudadanos Observando informa sobre el uso inadecuado de una cuenta con el nombre de la organización para efectos de solicitar información en el sistema infomex.

Es por esto que a través de un comunicado la organización se deslinda de las acciones de dicha cuenta e informan a las unidades de información de los ayuntamientos del estado y a las dependencias federales y estatales a estar alerta sobre esta usurpación de la cuenta.

Ciudadanos Observando da a conocer públicamente que desconocen la cuenta, así como las solicitudes realizadas ya que que los integrantes de Ciudadanos Observando realizan sus peticiones de información de manera personal, además de que de dicha situación, ya tiene conocimiento la CEGAIP.

Por ello, la organización condena públicamente el mal uso de la Ley de Transparencia por parte de quien sea que esté haciendo mal uso del nombre, ya que pretenden confundir a la sociedad con dichas acciones fuera de toda ética.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.