Viernes, 24 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Xilitla enamorará al turismo en la 4ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Xilitla enamorará al turismo en la 4ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos

*Será una plataforma para promover los atractivos naturales y culturales: Javier Pacheco

Emsavalles| | Lunes, 13 de Noviembre de 2017| 16:26



El Pueblo Mágico de Xilitla nuevamente estará presente en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos (4ª edición) a desarrollarse en la Sultana del Norte (Monterrey, Nuevo León); enamorar al turista con la amplia gama turística, natural y cultural que posee es el principal objetivo de su participación.

El anuncio fue hecho por el Presidente Municipal Javier Pacheco Sánchez, quien agregó que a través del departamento de Turismo Municipal y Comité Ciudadano de Pueblo Mágico se tiene todo listo para hacer acto de presencia en este importante evento de talla nacional considerado como el segundo más importante de la llamada "industria sin chimeneas".

Al igual que en las dos ediciones anteriores se montará una exposición de indumentarias típicas del municipio, se brindará información personalizada de cada prestador de servicio de la localidad a quienes se les notificó oportunamente de proporcionar su publicidad, exhibición y venta de artesanías elaboradas por artesanas de la localidad de Pilateno, productos elaborados a base de café, entre otros.

?Nuestra misión es promover los atractivos turísticos naturales y culturales de Pueblo Mágico y región huasteca, eso es lo que nos diferencia ante otros pueblos mágicos, porque vamos a exponer para motivar al turista de que nos visite, consuma nuestros propios productos, vamos a enamorarlo para tener mayor afluencia turística?, afirmó Luis Emmanuel Aguilar Méndez, director de Turismo.

Resaltó que uno de los estados emisores de turistas hacia Xilitla es precisamente el estado de Nuevo León. La Feria que tendrá lugar en Cintermex y Parque Fundidora será del 17 al 19 de noviembre del año en curso.

El Alcalde Javier Pacheco Sánchez anuncio que Xilitla estará presente en el escaparte que convergerá a los 111 Pueblos Mágicos del país que permitirá mostrar la oferta turística y con ello incrementar el flujo de visitantes.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.