Domingo, 23 de Abril de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ayuntamiento entregó uniformes a futbolistas de Ahuacatlán

Ayuntamiento entregó uniformes a futbolistas de Ahuacatlán

| EMSAVALLES Noticias| Xilitla, S.L.P.| Jueves, 20 de Abril de 2017| 16:08


Apoyo uniformes

El equipo representativo de la delegación de Ahuacatlán "Huastecos" que participa dentro del torneo de futbol de la liga regional en el municipio de Landa de Matamoros, Querétaro, se vio beneficiado con uniformes que el gobierno municipal otorgó para mejor presentación dentro de esa justa deportiva, ya que se reconoció actualmente repunta en la tabla general de la misma.

Los uniformes fueron entregados por el secretario General del Ayuntamiento Martin Eduardo Martínez Morales, a jugadores y autoridades de la delegación de Ahuacatlán, tras la gestión realizada por el equipo de futbol, por ello, se dio rápida respuesta para adquirirlos.

En su mensaje, el Secretario de la comuna destacó que durante el Gobierno de Javier Pacheco Sánchez se ha apoyado mucho al deporte de todos los niveles y disciplinas, por ello se patrocina el torneo de la liga regional que lleva el nombre del presidente, así como escuelitas de futbol, torneos municipales y comunitarios, de igual manera en basquetbol y otras disciplinas deportivas.

Por último, los jugadores del equipo "Huastecos" quienes se posicionan en el segundo lugar de la tabla general, agradecieron el apoyo entregado, adelantando que para el próximo domingo sostendrán un partido en Ahuacatlán donde se enfrentarán a su similar de "Aguazarca" dentro de esa liga Queretana, invitando a sus seguidores a apoyarlos en el partido local.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.