Martes, 23 de Mayo de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Delegado del IMSS supervisa la segunda etapa de la remodelación integral de la UMF No.. 10

Delegado del IMSS supervisa la segunda etapa de la remodelación integral de la UMF No.. 10

Al momento se han invertido alrededor de 23 millones de pesos en la remodelación integral de esta unidad
Contará con 9 consultorios de medicina familiar

| EMSAVALLES Noticias| | Jueves, 20 de Abril de 2017| 14:15


Con una inversión aproximada de 23 millones de pesos hasta el momento, continúa la segunda etapa de remodelación integral de la Unidad de Medicina Familiar No.10, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio de Matehuala San Luis Potosí, la cual se espera concluir en un tiempo aproximado de mes y medio, informó el Delegado Estatal José Sigona Torres, durante gira de trabajo por dicho municipio.

Comentó que en esta segunda etapa quedará concluida el área de consultorios de medicina preventiva, medicina del trabajo, central de equipos y esterilización, así como el almacén; éste último se tiene proyectada su reubicación con el propósito de ampliar el área de medicina continua, que es uno de los servicios que contaba con un espacio muy saturado.

Cabe mencionar que anteriormente la unidad disponía de siete consultorios; con esta obra de remodelación integral, se contará con nueve.

Dentro de las remodelaciones que se realizaron durante la primera etapa se encuentra el reacondicionamiento total de consultorios, sala de espera, farmacia, afiliación vigencia, archivo cínico, prestaciones económicas, rayos X, oficinas de trabajo social, entre otros.

Durante esta gira de trabajo, Sigona Torres, también visitó el Hospital Rural No. 14 del programa IMSS Prospera, donde dio arranque a las obras de remodelación del área de Urgencias, y comentó que está es una de las 14 obras que se tienen contempladas en el estado.

Finalmente, agregó que la mejora a la infraestructura, es un reflejo de la estabilidad financiera del instituto y de una línea de trabajo por transformar a una de las la instituciones más importantes de seguridad social en el país.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.